Actor que protagonizó Batman confiesa que la oración lo ayudó a sanar de cáncer


Como no recordar las películas de superhéroes de la década de los 90, allí estaba el protagonista Val Kilmer, que actuaba como Batman en la larga “Batman Forever” (1995) con derecho a Jim Carrey interpretando al villano Charada. El actor fue abandonado por los grandes proyectos de Hollywood a partir de los años 2000, con la excepción de la comedia “Besos y Tiros” (2005).


Aunque muchos no conocían más de el, Kilmer es un ferviente cristiano y recientemente ha atravesado uno de los mayores desafíos de su vida: un cáncer en la boca. Él confirma que su recuperación fue gracias a su fe en Jesucristo.


El pasado miércoles (17), el actor de 57 años confesó la importancia de la fe en su vida en una entrevista.

“Estoy muy agradecido por todas las oraciones y por los buenos pensamientos de todo el mundo. La gente que sabe que soy un científico cristiano hace la suposición de que yo, de alguna manera, me saboteé, pero muchas, muchas personas han sido sanadas por la oración. A lo largo de la historia, muchas personas murieron a causa de la medicina moderna “, declaró Kilmer.


Mary Baker Eddy, la mujer que fundó el Christian Science (movimiento religioso que inició en 1866, en la ciudad de Boston, Massachusetts). Según su relato, la fe aprecia a Dios como “gran amor que es infinito y bueno y que sólo un simple vistazo de ello, por medio de la oración, puede curar, rescatar y restaurar cualquiera”.


Mary era una estudiante de la Biblia que se entregó a Dios luego de haber sufrido una lesión crítica en 1866. “Al leer testimonios de sanidades rápidas y poderosas de Jesús, un nuevo sentido de Dios, inundó su pensamiento, impulsado a entender el principio por Detrás de esa experiencia, ella continuó buscando y encontrando en la Biblia las leyes de Dios que constituye hoy la base de su enseñanza y práctica en la Christian Science “, según informa el sitio oficial.


El poder de la oración y la Fe en jesus

El cáncer de boca de Kilmer fue público por primera vez en Halloween el año pasado por el actor Michael Douglas en una entrevista sobre la película “The Ghost and the Darkness”. Había negado inicialmente su enfermedad, pero reconoció el mes pasado que se estaba recuperando. Se habría diagnosticado con cáncer en 2015 y se sometió a una cirugía. Kilmer perseveró su lucha en secreto hasta que Douglas lo dió a conocer.

Fuente Guíame


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square