Pastor latino que asistió al funeral de Graham dice que fue un tiempo para recordar cómo usó Dios al


La muerte de Billy Graham ha sido muy conmemorada en Estados Unidos, pero también en todos los pueblos que han sido impactados por su legado.


El pastor Héctor Pardo, representante de la Asociación Evangelística de Billy Graham en Colombia, tuvo la oportunidad de asistir al funeral de Graham realizado en Carolina del Norte. Él dijo en exclusiva a Mundo Cristiano que fue un tiempo para recordar cómo usó Dios a Graham.


“Recordar todo ese tiempo realmente es maravilloso, en mi caso personal. Pero a la vez saber todo el impacto que ha hecho en la tierra, en América Latina, aunque fueron pocos los países que él visitó, a mi entender, Argentina, Colombia, talvez otros lugares. Pero realmente fue algo maravilloso recordar todo eso…”, dijo.

Las máximas autoridades del gobierno de Estados Unidos estuvieron en el funeral, ¿cuál fue el aporte de Graham a la política de ese país?


“La verdad fue mucho el aporte porque él fue consejero de muchos presidentes, muchos le consultaban a él, su opinión era tenida en cuenta. Realmente la presencia del presidente de los Estados Unidos ahora, Trump, del vicepresidente, Mike Pence, que estaba a pocos metros donde yo me encontraba… Realmente demuestra que hubo un impacto de los distintos presidentes que hubo durante su tiempo de influencia, que fueron orientados realmente para tomar decisiones, que pueden hacer de Estados Unidos una gran nación”, comentó el pastor Pardo.


Tras su muerte, muchos se preguntan: ¿quiénes deberán mantener el legado de Graham vivo para todos los cristianos, principalmente, en América Latina?


“Yo creo que unidos todos los cristianos en América, en Estados Unidos, en Europa, en cualquier parte de la tierra, debemos mantener ese legado alto de proclamar el nombre de Jesucristo, cual no hay otro en la tierra como Jesús, como él lo proclamó…”, concluyó.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square