Kenneth Copeland predicará el Evangelio a Bogotá los días 26 y 27 de Abril


El reverendo Kenneth Copeland, quien lleva 50 años como predicador, y lidera con su esposa, Gloria, una organización cristiana –Kenneth Copeland Ministries, KCM- con presencia en los cinco continentes, visitará Colombia por segunda vez, según informa El Tiempo.


Copeland, de 82 años, ha sido actor y cantante, pero también profesor, escritor y predicador. Es uno de los tele-evangelistas con más seguidores en el mundo.


El Tiempo precisa que durante su visita a Bogotá, desarrollará su 'Campaña de Victoria' los días 26 y 27 de abril en el Centro de Convenciones Ágora, localizado en el área de Corferias.


Este evento, que tendrá entrada libre y gratuita, espera convocar a más de 4.000 personas, muchas de las diferentes iglesias cristianas de la capital y del país, pero un porcentaje importante vendrá de otros países latinoamericanos.


La organización que lidera el predicador Copeland tiene programas permanentes para llevar ayudas a comunidades vulnerables de África, Asia y Centroamérica, y también hace presencia en Colombia. Otra de las iniciativas importantes de KCM está enfocada en auxiliar a la gente que está en prisión.


Si deseas inscribirte lo puedes hacer a travez de https://es.kcm.org/


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Diseñado por Zona 3 Producciones. Derechos Reservados