Ex musulmán se convirtió a Cristo luego de querer matar a su primo cristiano


Mostafa, un musulmán que estaba a punto de asesinar a su primo porque se había convertido al cristianismo, se llevó una gran sorpresa a su encuentro con su familiar pues estando en la iglesia donde planeaba llevar a cabo el crimen, Dios tocó su corazón y se convirtió a Cristo.


En países como Pakistán, Turquía o Egipto, los musulmanes son radicales con aquellos que han decidido abandonar el Islam por la vida eterna que Jesús les da, muchas veces esto es consecuencia de la falta de conocimiento sobre el evangelio de Cristo y las falsas enseñanzas que han recibido por la cultura de su país.

Muchos han tenido la oportunidad de escuchar por primera vez la palabra de Dios de manera correcta, por lo que sus ojos y oídos han sido abiertos a luz de Cristo, no importando el tipo de persecución que pueda llegar a sufrir, pues en su país el evangelismo está rotundamente prohibido.


Mostafa estaba enfurecido por la conversión repentina de su primo Mohammed, y viajó hasta El Cairo para castigarlo por su “mala decisión”, al entrar en la iglesia donde su primo se congrega y sentarse detrás de él, algo detuvo sus planes de muerte pues el mensaje de Amor, Misericordia y Restauración en Cristo llegó a su corazón.

“Salí del pueblo de nuestra familia para espiar a usted y ver si realmente se hizo cristiano. Yo debería informar a su familia sobre lo que he visto, pero no puedo. Creo que su elección podría haber sido la correcta. ¿Puedes contarme más? ¿Por qué usted dejó el Islam para el cristianismo?”, le preguntó Mostafa a su primo.

Mohammed llevó a su primo a su casa donde estuvieron hablando toda la noche sobre el evangelio y el amor de Jesús, el cual cambió su perspectiva de vida y sus maquinaciones, pues la predicación que recibió de su primo hizo que este se convirtiera y hasta se bautizara.


“He planeado matar a mi primo, Su seguidor. Pero ahora estoy preparado para dar mi vida por Ti “, decía el ex musulman orando a Dios.

Ahora, ambos primos comparten las buenas nuevas de salvación con las personas que son confiables pues a causa de Cristo, en la actualidad son blanco de persecución cristiana, como muchos en su país.



Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square