El legendario evangelista Billy Graham celebra su 99 cumpleaños


"Feliz cumpleaños" está en boca de los simpatizantes de todo el mundo mientras el evangelista Billy Graham celebra su 99 cumpleaños el martes.


"Ayer 7 de noviembre cumplió 99 años y entre a sus 100 (años). Como familia, estamos muy agradecidos de que todavía esté con nosotros. Su mente está bien, pero ahora está más callado. No puede ver ni oír bien, pero su salud es estable", dijo Franklin Graham, presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham en un comunicado.


Billy Graham pasó las tres cuartas partes de su vida predicando el evangelio a millones de personas en todo el mundo. Aunque ha estado fuera del ojo público, según su sitio web, sigue siendo uno de los hombres más admirados de Estados Unidos.


Graham era conocido como el "Pastor de los Presidentes", y actualmente, en su gira por Asia, el presidente Trump retuiteó la publicación de Franklin Graham y le dio sus felicitaciones.


"¡Mi padre, Billy Graham, cumplió 99 años! Eso significa que está entrando en su centésimo año, eso es bastante sorprendente. Aquí hay algunas reflexiones de unos cuantos que lo conocen: Michael W. Smith, Kathie Lee Gifford, Larry King, Tony Evans, Greta Van Susteren, Ricky Skaggs, y más, también hay algunas palabras de mi padre sobre el plan de Dios para nuestras vidas. Si tu vida o la de tu familia ha sido impactada por mi padre, ¿podrías decirnos cómo? ¿Y dónde? Vaya a BillyGraham.org", compartió Franklin Graham en una publicación en su página de Facebook.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square