Chadwick Boseman dice que papel en “Pantera Negra” fue “respuesta a oración”


El pastor de infancia de la estrella de “Black Panther”, Chadwick Boseman, está hablando sobre la fe detrás del hombre que retrata al último superhéroe de la gran pantalla de Marvel.


Boseman, el actor de 41 años que interpreta al personaje principal T’Challa, ha interpretado a la leyenda del béisbol Jackie Robinson en “42” y James Brown en “Get On Up”. Mucho antes de hacerse un nombre en la pantalla grande, su pastor de infancia, Samuel Neely, le dijo a Fox Carolina que no había olvidado al niño que bautizó y vio crecer hasta convertirse en un adulto.


“Aunque él interpreta a estas personas diferentes, todavía veo a la persona que conocía cuando era niño. Cuando lo veo, es casi como ver a mi propio hijo, todavía es Chad”, dijo Neely, quien se retiró de Welfare Baptist Church en Anderson. , Carolina del Sur. “Siempre ha sido un hombre concentrado, sabía lo que quería y lo perseguía”.


Aquellos dentro y alrededor de la comunidad eclesiástica de Boseman no lo han olvidado, ya sea por todas las grandes cosas que hizo allí, según el pastor.


“Hizo muchas cosas positivas dentro de la iglesia y dentro de la comunidad”, dijo Neely. “Con él cantando en el coro, con él trabajando en el grupo juvenil, siempre estaba haciendo algo, siempre ayudando, siempre sirviendo. Esa era su personalidad”.


El pastor dijo que Boseman todavía conserva su fe y que está orgulloso del hombre en el que se ha convertido la estrella de acción.


“Lo acabo de ver madurar y convertirme en un hombre”, dijo el pastor. “Y está haciendo un excelente trabajo”.


Boseman parece seguir creyendo en el poder de la oración, a la que atribuyó el papel de la “Pantera Negra”.

“Ya había escrito sobre ‘Black Panther’ en mis diarios como algo que quería hacer y había escrito ciertas cosas que me gustaría ver en una película sobre ‘Black Panther’. Había tenido gente que me dijera que si iba a haber una película de ‘Pantera Negra’ debería ser yo quien lo interpretara, así que cuando me llamaron fue algo surrealista “, dijo a la revista Hunger el año pasado. “Rezas por algo y luego realmente ocurre, casi no lo puedes creer”.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square