Cristianos luchan contra monumento satanista en Minnesota



Los residentes de Belle Plaine, Minnesota, se reunirán en oración este sábado a las 12:00 p.m. (hora local) para oponerse a un grupo de satanistas que está honrando públicamente a Satanás en un monumento a los veteranos.


Lifezette informa que un grupo católico llamado America Needs Fatima se reunirá frente al Parque Memorial de Veteranos de Belle Plaine.


"El propósito específico es elevar nuestra oración contra Satanás", dijo Robert Ritchie, director ejecutivo de America Needs Fatima, a LifeZette.


El templo satánico basado en Massachusetts está patrocinando un monumento de "tazón de sabiduría" que está inscrito con pentagramas invertidos.


La ciudad aprobó el monumento que es supuestamente el primer monumento satánico en propiedad pública de Estados Unidos.


En agosto pasado, un veterano del ejército de 87 años de edad, colocó una cruz en Parque Memorial de Veteranos. Él hizo una silueta de hierro de un soldado sosteniendo una pistola y arrodillado en una lápida con una cruz.


Un residente local presentó una queja policial contra la cruz a través de la Fundación Freedom from Religion de Wisconsin. El grupo dijo que la cruz no pertenecía a un espacio público, por lo que la ciudad decidió retirarla en enero.


Los miembros del Club de Veteranos pronto se indignaron y pusieron cientos de cruces por toda la ciudad en los jardines delanteros y los mostraron en empresas privadas para presionar a la ciudad.


El consejo de la ciudad entonces votó en febrero para permitir un espacio público abierto limitado para los monumentos que honran a veteranos, así que la cruz fue reinstalada en abril.


"Realmente no es una cuestión de libertad de expresión, porque las personas que están bajo la influencia de Satanás hacen lo que Satanás quiere", dijo Ritchie. "Es más una cuestión de, '¿Por qué queremos al diablo entre nosotros?' Eso es lo que asusta a la gente. Nosotros no queremos al diablo entre nosotros”.


"¡Esto es una afrenta a Dios que no debe quedar sin respuesta!", la Parroquia de la Santísima Trinidad de Minnesota dijo en un post en línea.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Diseñado por Zona 3 Producciones. Derechos Reservados