Chris Pratt comparte el amor de Dios en un hospital infantil


El actor Chris Pratt quien es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Harold Brighton "Bright" Abbott en la serie de televisión Everwood, pasó toda una semana compartiendo el amor de Dios con pacientes en un hospital para niños del Reino Unido.


Pratt, que ha hablado abiertamente de su fe cristiana, fue acompañado por Bryce Dallas Howard, su compañero de Jurassic World 2, en el hospital Great Ormand Street Children de Londres.


Mientras muchos pueden ver un hospital como un lugar deprimente, Pratt alabó a Dios por su naturaleza amable y por amar su creación.


Él escribió en una publicación en Instagram:


"Bryce y yo tuvimos el tremendo placer de pasar un tiempo con nuestra nueva amiga Elle y algunos otros pacientes en el Hospital Great Ormand Street Children en Londres. No dejaré de sentirme movido por el espíritu irrompible de un niño. #Diosesbueno Salmos 107:8-9. Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta".


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Diseñado por Zona 3 Producciones. Derechos Reservados