Evangélicos realizaron histórico bautismo masivo en Nicaragua



Evangélicos de las Asambleas de Dios, la denominación más grande en Nicaragua realizó un histórico bautismo masivo como nunca antes visto donde participaron 150 iglesias evangélicas este 1 de mayo.

Silvio Jarquín Prado, pastor general de la mega Iglesia Fraternidad Santa y presbítero de las Asambleas de Dios expresó que ya habían realizado un primer bautismo masivo en 1980 en la Laguna de Xiloá en Managua, pero en este contexto había menos población evangélica e iglesias.


En esta ocasión la meta fue bautizar unas 2 mil personas las cuales serán procedentes sólo de Managua y sus municipios. El evento se realizó en el balneario El Menco, ubicado en las costas del municipio de Buenos Aires, Rivas, cuyas aguas son consideradas como de las más pulcras del Lago Cocibolca, por ser una zona alejada de la contaminación ambiental.


El Pastor Jarquín Prado resaltó que movilizaron unas 5 mil personas por lo que fue una gran caravana de buses y vehículos particulares que asistieron a Masaya a partir de las 7 de la mañana, “prácticamente nos tomamosla carretera”, dijo.

De 150 a 180 pastores estuvieron bautizando simultáneamente y aunque otras iglesias han realizado bautismos han sido a menor escala, pero este bautismo masivo “es un evento testimonial y motivacional que fue observado por el país, viendo que tomamos la carretera, que nos tomamos El Menco, las redes sociales, con el objetivo de que el Señor reciba toda la gloria”, destacó.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Diseñado por Zona 3 Producciones. Derechos Reservados